sábado, 20 de octubre de 2012

Diabetes bajo control de


Diabetes bajo  control de  alimentos para diabéticos


Diabetes Tipo 2 - Alimentación y azúcar en la sangre
La mayoría de las personas pueden comer lo que quieran, cuando quieran, y la mayoría de los daños que se van a hacer es crecer de peso. Para un diabético tipo 2, cada cosa que come puede tener un impacto distinguible en su cuerpo. La diabetes tipo 2 puede significar sentirse enfermo o mareado después de una comida, débil y débil si vas demasiado tiempo entre comidas, e irritable sin razón aparente.

La razón es que el azúcar, o glucosa, que se encuentra en la mayoría de los alimentos. Gran parte de los alimentos consumidos se descompone en un azúcar simple llamado glucosa, que es el carbohidrato más importante en nuestro metabolismo. Dado que la glucosa es oxidada y utilizada directamente por el cerebro, es importante retener algo de glucosa en nuestro torrente sanguíneo. Pero los problemas surgen cuando hay demasiada o muy poco en la sangre en esta guía trata de dar orientación con algunos Diabetes bajo de control de  alimentos para diabéticos
La insulina es secretada normalmente a medida que lo necesita y ayuda a las pequeñas partículas de mover la glucosa de la sangre a las células de nuestro cuerpo. En las personas con diabetes tipo 2, las células son resistentes a la acción normal de la insulina. La insulina también ayuda a convertir la glucosa en glucógeno, que se puede almacenar en los músculos y se utiliza posteriormente como energía. El exceso de glucógeno se convierte en grasa.

Los diabéticos tipo 2 no producen suficiente insulina para que coincida con la cantidad de azúcares ingeridos, o son resistentes a los esfuerzos de su propio cuerpo para utilizar la insulina para convertir la glucosa en glucógeno. Cuando esto sucede, el azúcar se acumula en la sangre, causando síntomas como mareos, náuseas, irritabilidad y una serie de otros efectos secundarios desagradables.

Finalmente, parte del azúcar se vierten en la orina y expulsados, y los niveles de glucosa en la sangre caen en picado, dejándole débil y enfermo. Se come algo para aumentar su energía, y el ciclo comienza de nuevo.

En algunos casos, su cuerpo es simplemente es lento en reaccionar, comida significado se come, azúcar en la sangre comienza a elevarse rápidamente, su cuerpo se despierta en un pánico y la insulina del páncreas volcado en el sistema. Esto se traduce en una disminución repentina de azúcar en la sangre, dando lugar a irritabilidad y mareos.

El secreto para mantener el nivel de azúcar sanguíneo es controlar cuánto come, así como los tipos de alimentos. Piense en un porcentaje de todo lo que come se convirtió finalmente en glucosa por el cuerpo y se utiliza como energía o almacenada como grasa.
Alimentos azucarados golpear el torrente sanguíneo en forma de glucosa casi inmediatamente
hidratos de carbono de unos 20 minutos para descomponer y convertir en glucosa
hidratos de carbono complejos tardar una hora o dos a descomponerse en glucosa
las proteínas se descomponen en aminoácidos, glucosa y luego en un período de 3 a 5 horas tiempo
algunos tipos de grasa tardar hasta ocho horas para convertir parcialmente a la glucosa
Esta es una descripción muy simplificada de cómo el cuerpo convierte los alimentos en energía, pero se le puede dar una idea de cómo balancear sus comidas para entregar un lento goteo de la glucosa en su cuerpo en lugar de deshacerse de ellos de una sola vez. El secreto está en las comidas que incluyen la cantidad de cada tipo de alimento que su cuerpo no tiene que trabajar en accesos y chorros, causando altas y bajas en sus niveles de azúcar en la sangre.
¿Desea obtener más información acerca de las maneras alternativas de manejar su diabetes tipo 2?




Para comprar esta guia  electrónica, en este enlace: Diabetes bajo  controlde  alimentos para diabéticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario